Empresa
Intergrup es una empresa 100% española, fundada en 2013. La actividad se inició bajo el nombre comercial de Lande España ofreciendo una amplia gama de productos. Hoy somos una organización que apuesta por el futuro enfocándose en la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones y productos, teniendo siempre al Cliente y a sus necesidades como fuente de inspiración y razón de ser.

Proporcionando servicios y productos de máxima calidad a nuestros clientes, estimulando a nuestros empleados a desarrollar sus competencias profesionales, ofreciendo una rentabilidad creciente y sostenible a nuestros accionistas y por supuesto, siendo respetuosos con el medio ambiente, Intergrup recicla más del 95% de los materiales empleados en embalaje y comunicación.

Desde sus orígenes hasta el presente Intergrup se ha caracterizado por haber mantenido siempre sus compromisos de fiabilidad  y calidad con todos sus clientes y con todos sus colaboradores, haciendo de la confianza y de la  profesionalidad su mejor carta de presentación.

Por todo ello queremos ser una empresa de referencia a nivel nacional en todo lo relacionado con las nuevas tecnologías y envolventes metálicos, aplicando rigurosamente nuestros valores y nuestra filosofía de trabajo, caracterizándonos por brindar soluciones integrales de máxima calidad tecnológica a nuestros clientes.

Nuestra fuerza:
• Solidez y fiabilidad.
• Investigación y desarrollo constante aplicado a todos nuestros productos y servicios.
• Máxima calidad, agilidad y flexibilidad en las respuestas.
• Rigurosidad en el cumplimiento de los servicios y acuerdos pactados.

• Cuidada atención al Cliente.
  
Intergrup es una marca registrada por Bastidores Intergrup, S.L.U. Es la solución perfecta para cualquier necesidad de instalación.

Nuestros armarios de alta calidad cuentan con todas las certificaciones y homologaciones requeridas en la Unión Europea que garantizan su calidad.

Con una gama de productos en constante incremento, tanto de 19” y de 10” así como  una gran variedad de accesorios para servidores, redes de voz y datos, uso domestico e industrial, es la solución perfecta para las empresas que buscan ante todo calidad y la mejor relación de precio y servicio.

Disponemos de stock permanente para una entrega inmediata y asi ofrecer un servicio ágil que cubra todas las necesidades de nuestros clientes.